9 feb 2009

Una del cole

Si, si, se q es febrero, mes del amor y x ende debería escribir algo relacionado a esta fecha taaaan importante (dicho de la forma más irónica posible), pero no pues, no tengo ganas jejeje…así q plasmaré algo sobre la etapa escolar de Lara Holmes, o sea io u_u
A mis 6 añitos me matricularon en el cole q queda a una cuadra de mi casa (q piña!!), yo era demasiado pegada a mi mamá, nunca fui a un nido, jardín o lo q sea, y pues, tenía miedo de quedarme en el salón sin mi mamá…lloraba y lloraba; bien buena ella, se quedaba conmigo todos los días…Yo no se en q momento cocinaba, xq la veía desde las 8 hasta las 12:30 en mi salón u_u
No era la única q lloraba x su mamá, tenía unas amiguitas q también chillaban y su mamá estaba cerca de ellas, y así mi mamá se hizo patas de esas señoras y rayos!!, sin querer tenía q ser pata de esas chuckys (sus hijas), cuando en realidad no me caían…grrrr
La cara de la profe me daba miedo, parecía una bruja, igualita a Cruella de Vil, y bueno, yo ni la quería mirar, a los pobres chuckys, o sea a mis amiguitos del salón, cuando no sabían leer les daba un grito q…auch!!!....me hacía doler mi oiditos u_u …Afortunadamente nunca me gritó :-)
Poquito a poco, me fui despegando de mi mamá…no contaré el xq pero fue traumante y mi papá tuvo q ver en esto…grrrrr….x lo q me hizo le quité el habla como x una semana, imagínese, a mis 6 años le quité el habla…jajajaja…en fin
Cierto día, era casi hora de salida, y me moría x ir al baño….ta mare, ya no aguantaba, o sea, me ganaba, x más q ajustaba naaa ps, entonces, toda niña educada me levanto de mi sillita, me acerco a la profe y le pido permiso para ir al baño…A lo q ella responde con un rotundo: “NOOOOO!!!!....ya es casi hora de salida, no hay permisos para ir al baño”…Pucha, me sentí mal, xq en serio, ya no aguantaba :-(
A los pocos minutos, dice q formemos una cola, y claro, la grandaza, o sea, quien escribe este blog, como siempre, al fondo x larga….pucha, ni modo, sería la última en salir, y yo solo quería pila…abuuuuuuuu
Suena el timbre de salida y también me hice la pila…abuuuuuuu….x culpa de Cruella me mojé mi bendito uniforme, mis mediecitas, todo…abuuuuuuu….Ta mare, el salón todo mojado y mis amiguitos mirándome….q rabia…grrrrr…Afortunadamente tenía dos hermanas q estaban también en el cole, y una de ellas me llevó a casa, renegando, pero me llevó….Si era una inocente niña, ni modo pues, q culpa iba tener…x eso, de castigo y x odiosa, q la tarada de la profe limpie la pichi…jum!!

24 Comments:

  1. Cristina G. said...
    como buena le quitaste el habla a tu madre..jajajaa.. y encima a los 6 años!!!
    siempre hay d ese tipo de profas :S son malas, malasss.. y no entienden las necesidades de uno (o sea la pila :P)..
    en fin pues laritaaa.. chévere tu anécdota colegial..

    Besitoo
    Cris
    Frankie said...
    Y tus hermanas no te defendieron?

    No le metieron su cuadre a la vieja?

    Tu mamá no fue a decirle sus buenas frescas?
    Gerardo said...
    Puuuucha aguantar es lo peor =/
    felizmente de pequeño mi maestra era buena y muy lindaaaa xD
    hasta ahora la veo y esta re-buena xD
    Shigui =)
    @webero01 said...
    weno esas cosas pasan,, ademas porq hay profes que se pasan de autoritarios,,,

    saludos escolares,,,
    Lara Holmes said...
    Cristina: Le quité el habla a mi papá u_u
    Mi profe era una bruja...ayayayay...me daba miedo :-(

    Frankie: No me defendieron, creo q también les daba miedo la profe u_u
    Naaa, no le hicieron naaa, si también eran chibolas, una estaba en 3ero la otra en 5to de primaria jijiji
    Mi mamá? no naaaa, será xq me hacía la pila en la cama?....ay!, creo q me delaté :'(

    Shigui: Ay!!, profes lindos no recuerdo u_u, solo en secundaria :-D

    Webero: Claro, bien mala la tía, fácil q me daba permiso y nos evitamos estos líos de mojar e saalón u_u
    Anónimo said...
    Sí, no entienden las necesidades de uno.

    A mí me pasó algo similar, pero estaba en buzo, felizmente. Lo más gracioso fue como intente barjarla frente a todo el salón.
    Claudy said...
    JAJAJAJA! sorry::S jijiji es que fue muy anegdótico , pues mi profe de primaria era bien azabache sacaba el chocolate y nos daba si no cumpliamos ( palazo) en las manos.. lo peor era que nuestros adorables padres daban el consentimiento ¬¬ grrrrrr! no me pegó pero a pesar de todo no era malucha.. la tuya era una loca:S bien hexo! k limpie la pila...!!
    [ [EBP]] said...
    Esta frase me encantó por su encanto barrunto..

    "Cierto día, era casi hora de salida, y me moría x ir al baño… ta mare, ya no aguantaba, o sea, me ganaba, x más q ajustaba naaa ps.."

    jajajaja

    Pobechita la Larita se hizo la pila, y ojalá que a esa profesora mala la hayan hecho limpiarla con la lengua.. por BRUJA! jaja
    Cinthya Castillo said...
    jajajajajaja! ke limpie la pichi xDDDD

    Yo no se porke ponene ese tipo de pofresoras en nidos o cole primarias, nose su pone ke tratan con niños y deberian tener uhn reverenda paciencia??

    Yo jamas llore para ir al cole, me gusta muxo la idea de ir!

    PD. A mi me toco un profesor, asumare hace poco vi las fotos y estaba buenote :$
    Jota Erre said...
    Yo también me hice la pichi en el cole, en segundo grado.
    Elmo Nofeo said...
    Algunos "profesores" se sienten más profesores con esas actitudes estupidas.
    Miguel Angel Candia said...
    aunque no recuerdo mucho de esa epoca, debido a un accidente quede medio abnesico!!!xD pero igual yo no lloraba pero me salia del salon, claro que de hay no pasaba...
    aunque no desmiento que me halla pasado eso!!!

    segun dice mas de una vez...xD
    Lara Holmes said...
    Raulín: En buzo no se nota casi psss...en cambio en falda...pucha, era demasiado evidente :-(

    Claudy: La de tercero de primaria era recontra recta y a mis amiguitos si les tiró el latigazo en la mano x no saber multiplicar jojjojo, bien tosca ella u_u

    [[EBP]]: Con la lengua? jajaja...cochinoooo!!...no pues, jajaja...pero sip, era una bruja xq x su culpa me hice la pila :'(

    Cafeinómana: En primaria no me atraían los profes, en secundaria si jojoojjo
    Pero, ahorita ya deben estar viejitos jajajaa

    Jota erre: Pichilón!!...

    Elmo Nofeo: Ajá, bien atorrantes son...se abusan de los pobres niñitos grrrrrrr

    Miguel Angel: Creo q a la inmensa mayoría le ganó la pila antes de llegar al baño jijijiji...mis amiguitos se hacían la pichi a cada rato jajajaja
    Angie said...
    Debo ser sincera y decir que yo tampoco tengo ganas de escribir sobre el mes del amor

    y que a mi tambien me paso lo mismo y mi hermano mayor tuvo que llamar a mi mama para que me llevara ropa limpia al cole yo era una niña como de cuatro años
    Ivonne said...
    Pobrecita!:. si pues.. de niña somos un poco incontinentes.. jejeje
    Lara Holmes said...
    AnGie: Jajaa...creo q todos alguna vez se hicieron la pila en el cole jejejeje

    Ivonnette: Exacto...siempre nos gana la bendita pila u_u
    Andrés said...
    yo tenia un amiga que se hizo una vez la caca en el salon :(! apestaba asqueroso todo el lonsa... de solo pensarlo me da nauseas x_X!!!
    .Alice said...
    Ahh, fucking Febrero D:
    La mayoria no quiere saber nada de este horrible mes xD

    Hahaha, que risa lo de la pila xD
    Así hay profesoras malas D:
    Me acuerdo que una vez se me cayó el lapiz y la profesora no me dejó recogerlo u___u

    Por suerte yo siempre he tenido "horarios" para ir al baño pero mis amigos no :/ más de uno tuvo un accidente como el tuyo por ahí haha (culpa de algun profesor desalmado claro u__ú)
    Pukiz said...
    me encanto q no hayas escrito sobre san valentin!!

    q la profe limpiee!!
    C.W. y C.B. said...
    Jaaaaa si pues que la profe limpie!!
    Kevin morán said...
    jajjaj hey! mi colegio queda en la misma cuadra en la que yo vivo y me matricularon a los cinco años mis padres si que son sadicos!.

    saludos!
    Anónimo said...
    A esa profesora, deberian regresarla al nido!


    Que malosa!
    Lara Holmes said...
    Andrés: Aggg, q asco a tanto no llego...jajajaja

    .Kane: Yo me hice la pila x culpa de esa bruja, sino fácil llegaba al baño u_u

    Evita--me: Jijijiji...q limpie la chacha bruja jojojo

    C.W. y C.B.: Siiiiiiiiii!!!!

    Kev: Q abuso!!...felizmente me enviaron a los 6 :-D

    Alexis: Es Cruella de Vil...grrr
    0balas! said...
    jajaja! Que wuina! Meona!





    Suerte loka!

Post a Comment