5 mar. 2009

No se xq últimamente estoy comiendo más de lo debido. Si, ya se q siempre ha sido así, siempre he comido más q cualquier persona q esté a mi costado (amigas [os]), familia, etc.), siempre me han tildado de tragona, y no me siento mal x ello, ah….jajaja…Buenooo, ya se me estaba quitando la costumbre de comer grasas…ayyy!!!...soy hincha de Bembos ps, eso nadie me lo quita….Y bueno, sucede q en mis tardes de trabajo, a veces vivo a punta de agua de bidón, como hace mucho calor, si me da hambre, solo tomo agua…Sin embargo, una vez a la semana, aproximadamente, pido mi clásico sundae de chocolate y mi hamburguesa clásica…Ayer, llamé al Bembos, pedí lo mismo de siempre…A los 30 minutos, se apareció un señor bien amable y me entregó el pedido. Me comentó q afortunadamente me había encontrado xq a veces las personas hacen pedidos y luego desaparecen. Él me dijo q tenía otra hamburguesa clásica y q la iba tener q pagar él xq el cliente no estaba. Me lo dijo con una expresión de pena, y pucha, me llegó al corazón….Me comentó q si no la pagaba, la iba rematar a 5 soles. Me brillaron mis ojos, y le dije: “Ya pues, véndamela”…El señor al toque sacó la hamburguesa…Le pagué, se fue…Al poco rato, me puse a observar las dos hamburguesas y mi sundae…dentro de mi decía: “x mi marecita, q tragona eres”…Y bueno, se me ocurrió la brillante idea de guardar una y llevársela a mi mamá, o sea, cuando llegue a casa…
Terminé de comer el sundae y mi hamburguesa…estaba full…Al poco rato salí del trabajo, llegué a casa y para sorpresa mía, mi mamá no estaba…rayos!!!...me tuve q comer la hamburguesa…ay!!!....
Y si pues, para los q no me conocen, o me conocen poco jejeje…les comentaré q suelo comer en exceso, sí, ya sé, las chicas no deben comer casi xq deben de cuidar la figura…uhmmm….buenooo, no me gusta morirme de hambre, si en algún momento me siento mal con mi peso, simple, supongo q haré algún ejercicio, me inscribo en el gym y listo, pero dejar de comer…no pues, ni loca….jum!!
Esto no tiene naaa q ver con el texto de arriba, pero, estos días he estado muy confundida y no tenía ganas de escribir, bueno, si tenía, pero, ayyy!!!...todo revoloteaba en mi cabeza, quería contar muchas cosas, pero al final opté x quedarme muda…y creo q es lo mejor jejeje...uhmm, aún no he decidido q hacer....sigo recontra archi super confundida u_u

32 Comments:

  1. Jota Erre said...
    La pastrula de Lara está templada... Uhhh...
    Bien chata, ya te llegó. Aprovecha nomás.
    Y sobre tu aumento de hambre, quizá sea por tu posible embarazo.
    Desde ya te aviso que no quiero ser padrino de tu vástago.
    Cαƒειnσmαnα® said...
    Yo tmb tengo ese problema con la comida, como bastante (por no decir demasiado xD), en cuanto a mi peso pues no afecta, no subo de peso mucho ke digamos.
    Andrés said...
    Wow, yo tambien tengo demasiadas cosas que contar pero para no malograr las cosas mejor me quedo calladito =X!!!

    Y sobre la comida, pffff... por mis entradas ya debes saber que soy recontra tragon jajaja ay que disfrutar de la vida y sin comer bien...no es disfrutar. Respecto al bembos, a mi no me gustaaaaa, prefiero la comida hecha por la abuelita jajaja

    Por otro lado, creo que el pata te hizo una jugada! Jajaja aunque quiza decia la verdad
    Lara Holmes said...
    Jota erre: Monse...recontra monse, cómo voy a estar embarazada? jajaja...me das risa...

    Cαƒειnσmαnα®: Yo tampoco engordo mucho jjijiji...eso es bueno :-D

    Andrés: Ajá...bien, ahí con los secretidos jijijiji...
    Ya me di cuenta q comes peor q yo jajajaja...la pizza, no te olvides, pásate una :-P
    Me dio pena, y x eso le compré ps u_u
    Lemon Guy said...
    Cerdaaa!!! ay quien habla yo q ayer me empuje a las 11 d la noche un Mc donaldzo Big tasty osea la mas grande ay! aun me dura la vinagrera.
    Cristina G. said...
    solo puedo decir q te envidio xq no engordas a pesar d q comes un monton!
    :D q te mejores de tu confusion!!
    Egocéntriko said...
    HOla Lara! Tengo una curiosidad: A que se debe que estés super mega hiper archi confundida?! :S confiesa...xD

    Tus post me dio hambre, iré por algo de comer xD

    Ferr
    [ [EBP]] said...
    “x mi marecita, q tragona eres”… jajajajaj

    el bembos es la mejor hamburguesa del mundo!!

    y no te culpo por querer comerte 1, 2, 3 o 4.. oye pero por lo que veo no asimilas la comida no?, estás delgada.. quien como tu!

    yo si ando que engordo feo feo .. :-(
    adelis said...
    sí, sí, de pena le compraste la hamburguesa... tragonA! jajajaj bien ahí, capaz es el hijoo.. el hijo que dice Jota Erre que te ha dejao! jajajaj (sino, cómo va a sabeR? jajaj)

    besote, nena ^^'

    .-ade :)

    pdta.- el wonejito... se sigue cayendo =( no sé qué pasará.
    Claudy said...
    yo amo comer... por eso lo rechonchita! ni con dietas me lo quitan...!!! y con respecto a tu confusión cuéntala.. sirve de terapia...:D jaja besitos!
    nadacortez said...
    clarooo he aqui algo en comun si te acuerdas de mi x la reu recordaras que soy rcntra flaco peroo alaaaa esk no me han visto comer con todo lo que como deberia estar mas gordoooooo, demasiado grasa, demasiados dulces, demasiada chela. en fin , no se xq no engordo aunk tampoco e smuy importante. Saludos.
    Lara Holmes said...
    Lemon Guy: Jajaja...es q esas comidas rápidas son buenas en el momento, pero luego caen mal xq tienen mucha grasa ps u_u

    Cristina: Si engordo, solo q no se nota (casi) jijiji...bueno, respecto a la confusión, sigo igual :-(

    Egocéntriko: Ah?...esteeee....uhmm...uhmm....pucha, x eso no escribí el xq ...ayayayayyayyy!!!...solo se q naaaase u_u
    Yo también tengo hambre :-(

    [[EBP]]: siii, Bembos es lo máximo :-D ...Si engordo jijiji....pero luego regreso a mi peso...Estás engordando? :-O ...dieta psss...jijjiji

    Adelis: Si ps, soy tragona...Q hijo oe, naaa q ver...ese tallarín habla xq tiene boca, xq no sabe naaa jijiji
    Pobre conejito...abuuuuuuuuuuuuu :'(

    Claudy;: Siiii, comer es lo mejor de la vida jajaja...
    Uhmm...no quiero contar el xq de mi confusión, solo se q llevo casi un mes así...abuuuuuuuuuuuuuuuu

    Nadacortez: Si me acuerdo, eres tela u_u ...algunas personas dicen q no asimilan mucho la comida, otras en cambio paran cuidándose xq al toque se inflan...nunca he hecho dieta alguna, y espero no necesitarla u_u
    Frankie said...
    Ya quisiera yo comerme dos Bembos a la semana..

    Me conformo con mi panetón guardado desde navidad xD
    0balas! said...
    Eso de la confucion...no se debera a algún hombre que mereodea tus pensamientos! Ya era hora, nop?!

    "llegué a casa y para sorpresa mía, mi mamá no estaba…rayos!!!...me tuve q comer la hamburguesa…ay!!!...."
    Y tu que no quieres comer!





    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Frankie: jajajaja...q maleado, aún guardas tu panetón? jajajaja n_n

    0balas: Oe q...cómo q ya era hora? jajajaja...monse...jum!!
    Yo no quería comer, pero las circunstancias me obligaron jiijji
    Juaneca* said...
    Soy una adicta a la comida (SOLO QUE YO CON EL Mc DONALS :9)

    Aunque últimamente era el KFC x] el pata ya sabía lo que iba a pedir cuando le daba mi número para que lo confirme

    "2 toasted twister en combo"

    (6)

    Algunas nacimos para atragantarnos comida con orgullo y nunca morir de hambre :)
    AMÉN
    Miguel Angel said...
    bembos y Mc Donals son mi pasion...
    hay q aprovechar cuando se esta joven, mientras no nos afecta!!!
    Raulín Raulón... said...
    Bueno pues, hay buen gusto, y como que las Bembos provocan esos excesos.

    No sé porque, pero me recordaste el capítulo del billete de loteria del Chavo del Ocho.

    Y bueno, en cuanto a la confusión... ¿no será un exceso de aceite recorriendo todo tu sistema nervioso?
    .Kane said...
    Hahaha.
    Ahh Bembos <3

    Era feliz cuando tenian esas promociones de la 2da cuesta 1 sol =D

    Yo también soy de esas que no engordan, asi que la que puede (empujarse todo lo que le entre xD) puede xD

    Bye =)
    webero said...
    a mi me gusta la bembos huachana =P,,,

    no sabia q ellos remataban hamburguesas jaaa,,, ojala los d pizza hut tb hagan eso xD,,,


    saludos ,,,,
    Lara Holmes said...
    Juaneca: jajaja...yo soy hincha de Bembos pss jijijiji...y siiii...comer es lo mejor :-D

    Miguel Angel: Mc Donals no me vacila mucho, solo su helado jijiji...y si ps, hay q comer :-D

    Raulín: Aceite? jajajajja... n_n

    .Kane: Segunda x un sol? ah, si??....cuando hubo eso, ah?...pucha, me la perdí :-(

    Webero: Yo soy hincha de la hawaiana, aunq la huachana también es buena...todas son ricas menos la q presenta cebollas...agggg
    Egocéntriko said...
    Que bembos, Mcdonald, Burguer king, Tío bigote corazón caraxo! xD

    Bueno espero que te recuperes de tu confusión (del corazón <3) para bien tuyo y de nosotros los lectores, de manera que otra vez nos regales una buena historia, que tenlo por seguro leeremos con mucho placer.

    xD

    Ferr
    Lara Holmes said...
    El Kfc tiene mucho condimento, me cae pesado, sin embargo a veces se me antoja :-D
    Confusión del corazón? jajaja...yo dije eso?...donde, ah??
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Siempre tenemos miles de cosas en la cabeza y no sabemos como soltarlas... gritar es una manera de desahogarse, a mi me gusta escribirlas antes de que me confundan y cuando me confunden las escribo en un papel todas las ideas en el orden que sean y asi es como las escribo todas. espero que tu confusion se haga menos confusa pronto.
    si es de amores es normal quien dijo que seria facil? suerte en eso y me gusto tu honestidad en el post. nos leemos
    FUGITIVA said...
    estas con la depre o enamorada que te da por comer jajaja, yo tambien estoy con un apetito tremendo k coleraaa...que hacemos Lara?
    jaaa
    Cristina G. said...
    larita,
    en mi blog he elegido a 10 de mis blogs favoritos, entérate quiénes están ahi..sí, sí..tuuu!! :D checa: http://mihumildeblogcito.blogspot.com/2009/03/este-blog-es-una-joya.html :)

    besote,
    Cris

    PD: no es obligatorio hacer esa especie de meme que está adjunto!
    Alexis encaletado said...
    Yo tambien swoy de comer mucho. Lo malo es que yo si engordo. Chesu!

    Estas confundida?

    Para mi que estas templada!

    Jaja!

    Saludos!
    kate said...
    Puchis. yo tambien tengo ese problema. jajaja y no dejare de comer. He dicho.

    Nos leemos.
    Un beso
    Lara Holmes said...
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe: Rayos!!...mi confusión creció más hoy....ayayayyayyy!!!...pero, dejaré q todo pase...y fluuuuyaaaaa...ojalá resulte algo positivo de todo esto...Gracias x tus palabras :-

    Fugitiva: Ah? q?...de q??...yo??....nooooo, como crees....todo tranqui jiijiji...Q hacemos??...uhmmm....tono ps, para desahogarnos jajajaja...somos el 4 :-D

    Cristina: Prometo desarrollarlo hoy :-D...Graciassss n_n

    Alexis: Jajaja...no, estás equivocado jajajaa...Yo engordo solo un poquito jijiji (eso dicen)

    Kate: jajaja...las mujeres somos unas cerdas jijijiji...y lo peor es q justo en verano me da más hambre, xq ah?...grrrrrrrrrr
    webero said...
    A ver si nos cuentas sobre tu confusion,,,

    aunq si como dices,, es mejor el silencio,, pues mejor que quede para ti nomas,,,


    que tengas un buen fin d semana,,,,

    saludos,,
    Ivonnette said...
    jajajaja sí me acuerdo!!!
    no me enviaste la foto de la bembos ...buyhhh
    Lara Holmes said...
    Webero: Ya no estoy confundida, aclaré las cosas jejejee :-)
    Verdad, el 4 hay reu blogger, ahora si podrás asistir, no? jejeje

    Yvonnette: Verdad, me olvidé jajaja, otro día q compre te la paso pa jijijiji :-P

Post a Comment