12 mar. 2009

Del xq odio los micros

Se q el título va referido a los micros, pero, puedo mencionar q detesto las combis, xq?, simple, no entro, los asientos son muy pequeños para mi, xq si voy en una combi, mi rodillas sufren…y ni loca voy parada xq tendría q estar doblada en dos…ayayayayyyy!!!..no pues, y de ahí en cada frenada estaría dándole cabezazos a las ventanas, o sea, eso no corre…
Respecto a los micros…los odio sobretodo en verano…xq?...Xq la gente sube, sube y sigue subiendo, el carro ya está super lleno, pero como “al fondo al sitio”, siguen subiendo…No es q sea especial ni naaa de eso, pero, ay!!, algunas personas suben con unos olores…agggg!!!...o seaaaa, parece q no se bañaron y hace díiiiiias…aych!!...y encima se te pegan en cada frenada…abres la ventana y naaa, el olorcito es tan potente q no se quiere ir, entonces, es hora de sacar la colonia, perfume, ambientador o lo q tengas y empezar a esparcirlo, así se molesten, naa ps, serían frescos si se quejan, si huelen mal, mejor calladitos no más…jijijiji
Los asientos es otra cosa q detesto, al menos los de tela, los de plástico no…Sucede q al momento de levantarse una persona, ni te sientes en el asiento de tela xq perdiste…o sea, si te apoyas en el espaldar, no se si han sentido, pero está mojado….agggg!!!...x eso a veces prefiero ir parada o sino me siento pero voy incómoda con mi espalda apoyada en el aire u_u …todo lo contrario con los de plástico, ahí si no hay problem…
Hace un par de días, casi me peleo con una “señorita?”…el carro estaba lleno, y ella se sube, ambas estábamos paradas, y en una de esas, empieza a avanzar, y al avanzar, la muy tarada estaba haciéndome daño con sus tacazos…ayayayayyy!!!...mi piecito estaba siendo atacado x tremendo taco de una taradaza…..me doliooooó!!!!...no aguanté y grite ps….pucha, q roche, toda la gente me miró u_u …solté un AUUUUUU!!!!....y le lancé la mirada de desprecio, la muy coj…ni siquiera pidió disculpas…grrrrrrr….Después, creo q me quería buscar bronca, xq según ella tenía tremendo trasero y me empujaba con sus miserias jajaa…ta mare, no me quedaba ps, le mandé un codazo en una frenada, como para disimular jijiji…luego, yo estaba encomendándome a todos los santos q se caiga o se tropiece al bajar del micro, pero no paso naaa…abuuuuuuuu :-(
Bueno, existen un montón de cosas q me incomodan en los micros, y si sigo nunca acabaré de escribir...x eso y muchas cosas más, adoro los taxis :-)

…Uhmm, ya estoy mejor, aclaré mis ideas…yeeeeee!!!..regresé, ya soy la misma de antes jojojojojo :-)
...Estos días me he sentido mal, debo ir al doctor xq sino se va empeorar...Waaaaaa!!!!...no quiero q me operen :-(

15 Comments:

  1. webero said...
    Lo que más odio de las combis y micros es la musica.

    Ya pues,, existen mas emisoras que Moda, OK y la Nueva Q,,, xD,,,o sino ponen sus CD's ,,, toda esa musica a alto volumen, y en vez de estar en un transporte parece una discoteca con el chofer como DJ jaja,,, y peor si el q esta sentado al costado se pone a cantarlas,,,

    Por eso,, es basico llevar tu MP3 o tu cel pa escuchar la musica q t gusta jaa,,

    saludos matutinos,,,
    Alexis encaletado said...
    Yo también odio los micros porque los miserables de los pasajeros detestan que abran las ventanas!!!


    Y también por la música insoportable que ponen. Léelo aquí:

    http://letrascaletas.blogspot.com/2008/07/discoteca-todo-venezuela-san-marcos.html



    Saludos!
    Egocéntriko said...
    Yo también odio los micros, combis, inclusive a los taxis. Es que es la verdad, es una tortura tomar las combis destartaladas y descuajeringadas todas las mañanas, bueno para mi que soy bastante alto, ya uno no va 'parado' sino 'doblado', pobre columna. Además. que no son nada saludables, para la nariz; los cobradores todos cochinos por igual, no se pasen pues, aunque sea por un mínimo de respeto métanse a la ducha una vez por semana, a veces pienso que es requisito indispensable, en este país tener un buen "alacrán" para ser cobrador de combi. También es intolerable, que digan "al fondo hay sitio" cuando ya no entra ni un alma o "apeguese porfavor apeguese", o peor aun cuando en una COMBI te dicen "al fondo entran 4" no jodan. Y bueno la música, hay que adaptarse al estado del ánimo del conductor, que más les queda a los que no tengan un ipod.

    Por todo eso, quiero un auto!!!

    Ferr
    [anDreiTaph!*] said...
    jajaja todos los santos dias que voy a la u voy en el microbio ese y que es lo que más odio que donde lo tomo es paradero inicial y ves una masa enorme de gente peleando por subir a unico micro que viene y io estoy en esa masa y peleo por mi asiento porque ir paraba de smp a surco como q no verdad xD!.

    Me encanto el post Lara ^^
    un besote
    drei.
    Cristina G. said...
    Plop!
    operarte?
    cómo es eso?
    del ojo?
    de qué?
    ya me preocupaste, Larita!!
    :(
    (después del trance de tu última oración del post)
    yo tmb tengo un problema con las combis x mis piernas largas..por eso, yo sí prefiero ir parada o ceder mi asiento a quien sea, aunq ahí sufro la posibilidad q cualquier idiota me "roce" (q asco)..
    yo ya me acostumbré a la musica combi :D es más a veces canto, para q me den ganas d ir a la u, jaaaaaa

    :( larita, mañana comienza la u :S reza xq mis profs sean buenoss :P

    un besote, lari! (suena a ilari ilari eh..oh oh oh) oh q stupida, x dioooS!
    Lara Holmes said...
    Webero: Si pues, ponen la cumbia a todo volumen y cuando les dices: "Bajo en la esquina", ni caso te hacen xq no escuchan...ayayayyy!!!...y se pasan varias cuadras grrrrrrrr

    Alexis: Creo q tienen frío en pleno verano jajaja...x eso quieren ir con las ventanas cerradas...horror!!

    Egocéntriko: Eres alto?...somos dos... x eso nica combi...
    Yo también quiero un auto...abuuuuuu...ojalá pronto me compre uno jijijiji...Prefiero los taxis xq ahí voy sola y puedo ir con las ventanas abiertas...voy más cómoda ps :-D

    [anDreiTaph!*]: Una vez para subir a un micro tuvimos q hacer cola jaja...q feo...y pues, una tarada se metió, le hice el para y leugo me quiso buscar bronca la muy 'imbechil'....aayayayayyy!!...

    Cristina: Los días q me subo a un micro con asiento de tela prefiero ir parada, xq...aggg!!...de hecho están mojados u_u
    No es de los ojos, la verdad, es q es un poquito complicado de comnetarlo x este medio, pero debo ir al doctor yaaaa, xq en estos días no me he sentido bien y pues, x hacerla laaarga, parece q se complicó la cosa :-(...solo se q duele :'(...
    Mañana empiezas.. :-O...q chevere, vas a ir con tus útiles nuevos y tus cuadernos forrados jijiji, mismo cole...ya verás q tus profes serán cheveres y si no, uhmmm...le haces un pequeño regalito y así te los ganas n_n
    Suerte Cris :-D
    EviTa--Me said...
    detesto estar con falda y q se me pegue la pierna al asiento de la combi!! se siente q te despegas cuando t levantas!! aaahhh malazooo!!

    ah y nunka he sentido un asiento de tela mojado.. wakalaa... paso!!

    suerte en la operacion, t ira super si es por tu bien!!
    Maucho said...
    jajaja me ganaste! pensaba escribir sobre esto en un futuro.

    jajaja esa de "al fondo hay asiento" es CLAAAAAAAAAAAAAAAAASSICAAAAAAAAAAA :D.

    Adiós chica del huevo :).
    George said...
    qué se habrá creído esa maldita para empujarte con sus miseras... vamonos, no te juntes con esa chusma...
    Chupelupe said...
    Taba en la combi, maldita carroceria del demonio, y sube una tia y encima era techo bajo y estaba plancha, hay dios hasta las jergas ya me las se :(, en fin la tia me dice no te me peges hijito, y yo :S señora no hay espacio y ella me dijo bajate pues webon pa ke subes jajajajajajajja vieja e mierda, despues recorde que tengo madre... y de seguro la mia es peor ijijiji

    esta piola tu blog
    nos leeremos mas seguido
    Raulín Raulón... said...
    Tengo muchas cosas respecto a las combis, en especial eso del espacio en los asientos, coincido. Sin embargo, me gustaría pensar en algo nuevo, porque lo de los olores ya está dejando de ser un clásico.

    Por esa cuestión de no andar doblado y porque en verdad yaq me produjó algo de daño en las rodillas, prefiero manejar o reatear harto en un taxi (que no sea tico). Aparte, así evito un bus lleno de pacharacas que creen o buscan ser "rozadas" (ya quisieran), un bus donde suban ancianos para molestar y comportarse como los dueños del universo, a los estúpidos que suben al ver el carro lleno, a los doblemente cacasenos que suben comiendo, entre otros incidentes.

    Que te salga bien la operación. Adiós!
    Juaneca* said...
    Hahahahaha :]
    Obvio que los asientos de plástico son mucho mejores :S sí he sentido el hedor de desodorante de hombre mesclado con sudor wajjj.

    Apoyo a webero, ODIO LA MÚSICA DE LOS MICROS.
    Sólo una vez pasó piola el micro (estaban escuchando Oxígeno.)
    [ [EBP]] said...
    jaja pobre larita, es que eres alta pues! ..
    yo tb odio los micros, combis y demás, pero ultimamente, mal que bien, se están conviertiendo en mi salvación......

    :-(
    Emarts said...
    ¡Emarts esta de REGRESO! - tumblr.emarts.pe
    Mobtomas said...
    Lo curioso de las combis (al menos en méxico) es que dicen que caben como 12 personas. Con todo respeto deben ser los 12 enanos del crico ringling bros. o 12 pigmeos en peligro de extinguirse. De hecho en los micros es igual. Los respaldos están como a cinco centímetros de distancia del asiento de atrás, así que uno tiene que ir como mosquito encogido, para medio viajar en ellos.

Post a Comment