27 mar 2009

De todo un poco…(mezcla)

Después de díiiiiías regreso, he estado un poquito ocupada y no tuve tiempo de escribir…Sin embargo, hay tantas cosas de las cuales quisiera plasmar en el blog, y x eso decidí hacer un resumen de lo q he estado observando en estos días…o sea, cosas feeeeas!!!
-- La gente se avienta cuando ve pasar una fuente de bocaditos…Q horror!!, realmente no les interesa si a su paso pisotearon a alguien y lo dejaron desangrándose…Y dicen q son educados, o sea, x unos cuantos bocaditos pierden la educación…q feeeeeo!!...Peor aún, pararse en la puerta de donde salen los mozos con las fuentes e impedir el tránsito de este…
El mozo intenta zafar de la multitud con la fuente lo más alto posible, ahí están los q se ponen de puntitas y cogen el ansiado bocadito…pucha, se me cayeron…
-- La q suplica…Salía de mi trabajo, de noche, y al avanzar más de una cuadra diviso una pareja, veía q el patita e iba y ella lo jaloneaba y se repetía esta situación varias veces, pase x su costado y se calmaron, cruce la pista y ella dijo lo siguiente: “No, x favor…te lo ruego…”
Oe q…q fue?....me quedé tiesa, y seguí caminando…Pensé, tal vez él quería terminar la relación y ella no…ay!, pero en la calle hacer ese tipo de escenitas…q feeeeo!!
-- Pisotones en el micro…El carro ya no da, está llenecito, pero siguen subiendo, xq al fondo siempre hay sitio, no?...Se supone q en verano debo andar con sandalias, no hay de otra xq sino mis piecitos se mueren de calor…sin embargo, las pasajeros no tienen consideración, y te pisotean a la mala, mi dedito terminó morado y claro está con un gritos de x medio, es q la gente es idiota, no sienten acaso cuando pisan a alguien, yo si siento y pido perdón, pero ellos naaa, uno les grita y más fuerte te hacen la yaya…ayyyyyy!!
-- Escalera en medio de la office…Ay!!...matazado, ah…o sea, q pretenden, q me canse?, eso querían?...uhmm…ahora debo subir y bajar mil veces cinco graditas,…termino muerta xq las subo y bajo como mil veces…ah, y todavía me dicen: “Q más quieres, vas a sacar piernas”…What??...ta mare, y encima con esas…ay!...entonces para el próximo verano full mini jajaja…ahora si habrán piernas jijiji
-- Si estás a dieta, no comas grasa puesss…Esa va para ti, más directa jijijiji, o sea, la dieta es x tu bien, xq estás mal, no te comas mi triple ps, tiene mayonesa, o sea harta grasa…y hariiiinaaaaa, lo q te prohibió el doctor…
-- Si los conoces, salúdalos ps, te van a tildar de creída….Es q…ay!!, no se si les suceda a ustedes pero a mi da roche, si tal en un momento determinado de mi vida mantuve una conversación con alguien importante y si después de tiempo lo veo, o sea, yo no se si se acuerde de mi, q tal si saludo y me manda a freir papas…A veces esas personas si te recuerdan y pues, ay!!, la seño me pasó la voz y yo toda tarada, no me quedó otra q hacer como q no la había visto los otros días y saludar no mas jijiji
-- La q va con jeans y chanclas a una confe…Pucha, esa si es la peor, ah…q feeeeo!!...Me agarró la flojera ps, el primer día fui formalita, pero no puedo con mi genio y planché mis trapos y los días siguientes fui como siempre ando...o seaaaaaa… (espero q nadie se haya dado cuenta) jijijiji u_u

Cada uno de los párrafos es un tema distinto, quizás podría haber hecho una historia para cada uno, pero opté x juntarlos y hacer una chanfainita…
Mencionaré además, q estos días he estado con mucho trabajo, subiendo y bajando escaleras….grrr…llena de papeles, ay!...pobre de mi, exijo q me aumenten el sueldo jijijiji…verdad, quiero mis utilidadeeeees!!!...
Y lanzo la pregunta…habrá o no reu bloggers?...ta ta ta taaaaan….

20 Comments:

  1. @webero01 said...
    jaa ultimamente tus post creo son d kejas xD,,,

    parece q haces catarsis en tu blog ,, desfogas tu colera jaja,,

    esa d los bocaditos tambien pasa con los tragos d cortesia,, la gente borracha jaja,,

    buen fin d semana,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    jaajajaj...es un blog quejón :-P
    Ay!, con los tragos es peor ps...jijijiji
    Pucha, mi fin de semana será de descanso xq estoy matada :-( waaaaaaaaaaaaaaa!!
    Cinthya Castillo said...
    jajajaja la de los bocaditos es algo de siempre no, siempre no falta kien kiera comerselos todo, pero un poco de educacion no les vendria mal!
    Frankie said...
    Yo soy igual con los saludos.

    No hay peor roche que levantar la mano, saludar y que después no te contesten...

    aguanta... eso no será lo mismo para ellos también? =s
    Miguel Angel Candia said...
    eso de los bocaditos lo haciamos de chibolos que no se pasen!!!
    ¡que cochinos!
    todos metiamos mano a la fuente y luego la aventavamos si es que no traian mas!
    Elmo Nofeo said...
    Hablando de chanfainita, ese fue mi almuerzo de hoy.


    Que descanses.
    Anónimo said...
    Ir en combi es un deporte de contacto, así que...

    En cuanto a lo de la pelea, yo vbi a una pareja gomeándose, y eso que estaban lejos del concierto de Maiden.
    Lara Holmes said...
    Caƒeιnomana®: Si pues, aparentan ser muy educaditos, pero cuando ven comida se les sale el barrio...jijijii...q mal...

    Frankie: Si pues, yo me paleteo, mirooo y miroooo a ver si se acuerdan jijiji

    Miguel Angel: Aventaban? la comida?...asu...q mal u_u

    Elmo nofeo: Jijijiji...no me gusta la chanfainita n_n

    Raulín: Odio las combis...
    Lo de pelear en la calle se ve fatal, xq no se van a la casa de alguno y pues, si quieren ahí se agarran a cabezasos, pero en la calle nooooo....horror!!
    @webero01 said...
    Hagan reu blogger xD,,

    se supone era el 4??

    ojala hagan una pronto,,

    saludos,,,
    [ [EBP]] said...
    "uno les grita y más fuerte te hacen la yaya… ayyyyyy!!"

    jajajajajaja.. me encanta cuando escribes como gritas y todos los demás sonidos jaja

    esperaremos entonces el otro verano para ver los resultados de tanta escalerita ;)

    jaja
    Lara Holmes said...
    Webero: Pero tu no vas...grrrr...mira, ah, si no vas a la próxima ya no te leeré jijiji :-P

    [[EBP]]: Piernas de futbolista tendré jaaaaaaaaa...
    Lucía said...
    Desfoga tu ira en el blog x) es buena medicina Lara (A)! te lo dice alguien que suele hacerlo con frecuencia ^_^
    Un abrazo.
    Yo said...
    Cuando veo parejas peleando en la calle me alejo lo suficiente de ellos, no vaya ser que uno sake un arma y le meta tres balazos y me mire a mi y m diga y a ti tambien por sapo jajajajaj

    Una vez vi a una compañera de trabajo en un calleoncito como su esposo le metio una cachetada...

    ke sera de ella..

    te leo
    Jota Erre said...
    Seguramente escribiste este post en un evidente y común en ti estado de embriaguez.
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Creoq ue atrase en leer tu blog, e estado como tu asi super ocupada. Pero me saco una sonrisota leer todo eso. Aunque pienses que estoy loca como extrano andar en Combi jajja. Cuando fui en septiembre no me dejaron subirme y eso siii me fui sola a plaza san miguel en bus jajaja (me moria de miedo) pero en fin jajaja me hiciste recordar eso. De ahi con lo del aumento de sueldo si te tienen trabajando mucho reclamaless!!! que tal raza.

    En fin lei que si hubo fiesta d ebloggeros a mi me gustaria ir a una pero se que ojala para septiembre cuando este alla lo habra. quien sabe si tengo suerte. Me encantaria poder asistir. Un saludote.

    Y te leo!!
    FUGITIVA said...
    a mi siempre me han dicho que soy una sobrada..es cierto, si te veo por la calle no saludo,jaa recontra malcriada igual k tú.
    saludoss
    Anónimo said...
    Yo también he estado recontra ocupado estos días. Aunque en realidad me la he pasado más tiempo renegando.

    Pero ya estoy tratando de ponerme al dia con las cosas.

    Saludos!
    @webero01 said...
    jaa,, me encontraste en el hi5 xD,,,

    buen fin d semana,,

    saludos,,,
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    TE DEJO UNA SORPRESA EN MI BLOG!!... GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AQUI CON LAS LINDAS PALABRAS Y LAS BUENAS VIBRAS.

    bESOS
    Lara Holmes said...
    Juaneca: Si, no?...es buena terapia jajajaa

    Chupelupe: Cachetada? asuuu...q abuso...si alguien intenta pegarme, ojo, solo si intenta, le mando una patada donde más le duele, y si me pega...pucha, se muere...jum!!

    Jota erre: No papito, esas costumbres tienes tú....tallarín, monse y encima ebrio...horror!!

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe: Las combis son lo peor para mi, no puedo ...abuuuuu...el plaza san miguel está cerquísima de mi casa :-)
    Lo del aumento?...uhmmm...jijiji...solo trabajo fuerte x épocas, hay fechas en las q no hago naaa jijjiji

    Fugitiva: Es q yo pienso q la gente no me recuerda u_u pero parece q no es así :-P
    Entonces, eres una malcriada? :-o

    Alexis: Marzo ha sido el mes del trabajo...q feeeoooo!!

    Webero: Ajá, si eras jajaja

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe: Me daré un saltitooooo :-)

Post a Comment