6 abr 2009

Una conversación cualquiera entre amigas….

Amiga: Si pues, en un principio me interesó. Cierto día se apareció en mi casa, nunca lo había visto en persona, pero veníamos conversando x el msn x meses, siempre discutíamos x tonterías…

Yo: Saliste con alguien q no conocías, o sea, solo del msn?...ay!!, no te dio miedo q sea un violador?

Amiga: No pues, no seas tonta, habíamos hablado x celu, x msn, nos comunicábamos bastante, y le había agarrado confianza, xq tu sabes q nunca antes había salido con nadie del msn

Yo: Claro ps, si me contaste q te acosaban x el msn jajaja

Amiga: No seas exagerada, solo q nunca me animé a salir con nadie xq me parecían muy mandados…

Yo: Bueno, y q fue del patita, seguro era tremendo jugadorazo...como todos...

Amiga: Uhmm….no se como definirlo, lo consideraba bastante sincero…hasta q..

Yo: Q??...q te hizo?

Amiga: Cuando lo conocí x msn me dijo q estaba solo, q no tenía enamorada, pero q sentía algo x ella, y q ella estaba con otro…Pasaron los días, me dijo q había regresado con ella, en ese entonces a mi me interesaba él y pues, ni modo, regresó con ella, no podía hacer nada….nos conocimos, o sea nos vimos “face to face” y repente me mandaba mensajes, me decía q se había interesado en mí q ya no sentía nada x la enamorada q ni siquiera se veía con ella, q fue un error el haber regresado con ella…

Yo: Ooohhh!!

Amiga: No te burles

Yo: No me burlo, monse…ya, continúa

Amiga: Yo estaba confundida, salimos varias veces, como amigos, obvio…hablábamos y continuamos hablando…lo veía como q desesperado x estar con alguien….O sea, si no había terminado con la enamorada, cómo quería empezar una nueva relación?, eso no me cuadraba…Luego, me comentó q había terminado con ella…Me pidió una oportunidad, primero le respondía con un no, luego dije q si, fue todo un caos….al final decidió alejarse….luego regresó…y continuó con lo mismo, q quería salir y más floro…
Pero, yo me di cuenta q solo lo veía como amigo, y no podía sentir más por él…lo sentía un poquito inmaduro, xq termina con ella, regresa, termina, ay!, no se….

Yo: Si pues, para inmaduros, suficiente contigo, no?

Amiga: Ya…deja q termine pues…

Yo: Hablaaaa…

Amiga: Cierto día en el msn le aclaré bien las cosas, le dije q no me interesaba como algo más q amigos, y no iba sentir más nada x él…xq no me nacía…Discutimos, para variar…Después de días hace su aparición y me comenta q volvió con su ex, ahora enamorada y q siempre la ha querido…o sea, donde estamos, si me dijo q ya no la quería, q le interesaba estar conmigo…o seaaa….

Yo: Solo quería pasar el rato contigo…

Amiga: Eso

Yo: Vacilón, no más…choque y fuga…

Amiga: Si, pero no lo logró…

Yo: Me alegro, amiguita, q bueno q solo haya sido un gusto y no haya pasado a mayores

Amiga: Si, pero…sabes, le deseo lo mejor, ojalá algún momento pueda madurar y saber q es lo q realmente quiere en la vida…xq lo veo bastante niño para su edad

Yo: Q? es tión?...

Amiga: No, pero tampoco es chibolito ps…

Yo: Ah, ya…o sea de tu edad…

Amiga: X ahí…Conversé luego de todo esto con él, y se hizo la víctima, puedes creer?

Yo: Q tal con…en serio, asuuu

Amiga: Si pues, me hizo quedar como la mala de la película, xq le dije q él mató la amistad q teníamos…xq, yo le confié muchas cosas, era realmente un amigo…pero ya fue…

Yo: De verdad, ya fue?

Amiga: Lo dudas?

Yo: Si…ijijiiji…ay!, es q dices una cosa, y luego haces otra, pareces el chavo….

Amiga: Gracias, ah…q buena amiga eres

Yo: Tu sabes, yo te digo las cosas en tu cara, para q ser hipócritas…

Amiga: Bueno, bueno, ya…y tu en andas?

Yo: Uhmmm…(lo q dije no lo transcribiré jajajaja)

Pucha, hartos tramposos hay, no?...presentan una cara de monse y luego sacan las garras….si, si, para ti va….jum!!

23 Comments:

  1. @webero01 said...
    Ok,, el pata era inmaduro, indeciso, se "interesaba" en ambas,,, pero tu amiga sabia cómo era el, verdad??

    ella misma reconoce que lo veia como "un pata desesperado por estar con alguien",, y aun asi siguio saliendo con el,,,,

    creo que ella tuvo una falsa percepcion del pata,,, hasta por tus palabras, pareciera q ella es medio voluble,,,

    saludos,,,
    Kate said...
    yo diria que el pata era super inestable.. no sabia lo que queria realmente.. solo queria tener a alguien y sentirse querido y punto... super inmaduro obvio!
    Anónimo said...
    Pero parece que tu amiga por ahí le dio alas, ah. Pero si ya fue, ya fue pes.



    Y espero que esa no vaya para mi.


    Jaja!




    Saludos!
    Lara Holmes said...
    Webero: Ella voluble?....noooooooooooo...para naaaaa u_u

    Kate: Siiiiiiiiiiiii...de lo peor...apoyo tus palabras :-)

    Alexis: Es q ella pensó q era distinto a los demás, pero no, se equivocó...
    No, no va para ti...jajajaja
    Jota Erre said...
    Todas Uds. son iguales. Todas. Vienen acá a hacerse a las víctimas y luego dicen que nosotros somos los floreros.
    Lara Holmes said...
    Fuera de acá, oe...como bueno dices eso...bah!!...al contrario, ustedes son iguales, afanan x el msn, bien desesperados, tu eres un claro ejemplo de ello...jajajjajaa
    [ [EBP]] said...
    las relaciones son así .. como vienen, se van......
    pero bueno, al menos tu amiga se ilusionó alguito con el pata, le removió el bobo, hay veces en que nos la pasamos solos solitos por un laaargo tiempo, sin ilusiones ni nada, asi que viendolo desde ese punto de vista.. no fue tan malo tampoco no?
    Elmo Nofeo said...
    Por los visto el curso de Lógica no fue tu fuerte, si todos los gileritos por msn son así, no puedes concluir que todos los hombres son así.

    Los gileritos por Internet son inmaduros, jugadores, mentirosos, llorones, desubicados, manipuladores, indecisos y floreros, incapaces de sostener una relación.

    Las mujeres siempre son las que deciden, disponen y/o aceptan, es por eso que los gileritos me dan pena y cuando escucho de mujeres engañadas em da risa.
    ade said...
    jajaj

    sí, cara de monses.. jajajá

    qué realista tu post, niña, habrá qe cuidarse de esa gente qe anda mucho en le msn.. laralaa* (8)

    un abrazooote

    .-ade :)
    Lara Holmes said...
    [[EBP]]: No fue tan malo, pero le mintió, o sea, le metió florazo para q ella caiga, afortunadamente se dio cuenta a tiempo u_u

    Elmo nofeo: Al contrario, sacaba 20 en lógica :-)
    Claro, todo depende de la mujer, o sea, hasta donde les deje llegar...a esos de lejitos no más...y si quizás exageré, no todos son iguales, pero constituye un porcentaje muy alto mi idea de q son unos tremendos jugadores...casi todos...

    Adelis: Si pues, sobre todo tu, no?...seguro tendrás tus novios virtuales jijijiji...cuidaaaadooooo!!!!..
    y el wonejito?
    Cristina G. said...
    por eso.. mejor estar sola q mal acompañada!
    :D
    estoy en mi etapa de soledad, y creo que es riquísimo!!!
    besooo!
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Bueno que tal pendejerete!!!... HOrror donde estan esos hombres para no ir. La verdad que hay muchos asi. Que son lobos en piel de ovejas. que horror. SObre todo en el msn o internet te dicen loque quieres oir y logico hay que conocerlos en persona mejor para que los textos escritos sean conversados. Las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano la persona que no es sincera saca las garras.

    Muy interesante tu blog... me hiso pensar que hay harto pendex jajaja... mas de los que sabia que habia.

    Un beso
    Frankie said...
    En un mes el pata vuelve a convencer a tu amiga.

    Te apuesto! xD
    Anónimo said...
    Yo: Vacilón, no más...choque y fuga...
    Amiga: Si, pero no lo logró...
    Yo: Me alegro, amiguita, q bueno q solo haya sido un gusto y no haya pasado a mayores

    Lara, dinos, ¿porqué es bueno que no haya pasado nada?. Es que es tan frágil el lado emocional de las chicas?.
    ¿Es que no queda claro que a todo pata, a cualquiera, aún cuando se enamore, siempre le interesará levantarse a alguien?. Yo creo que una flaca a estas alturas, tendría que saber bien eso. Y, no es un asunto de pendejos o sanos. Simplemente, es parte del desarrrollo emocional. Un pata que a esta edad, de joven, quiero decir, no haga eso, salir con varias flacas, y si es posible tener sexo, de todas formas, sin escapatoria, lo va a hacer cuando ya haya contraído algún compromiso.
    De otro lado, ¿acaso a las flacas no les interesa que se las agarren?. En realidad solo les interesa un príncipe, puro sentimiento y sensibilidad?.
    ¿Acaso nno sucede que cuando el pata es tranqui, sensible y respetuoso, la mayoría, para ser francos, terminan aburriendose?.
    Para qué disforzar una imagen que no se condice con la verdad?. Y, que una flaca quiera que la apachurren, que la acaricien con travesura, no significa que sea perdida o cosa parecida, creo yo. De hecho, lo que digo, es que así como a los hombres, no siempre nos gusta todas las mujeres, o no necesariamente quiere agarrar con toda la que se le cruce por el camino, de igual modo, a una chica, tampoco le interesa probar todo lo que se le pone por delante. Lo que digo, es que de que nos gusta, nos gusta. Y bastante. Eso es normal.
    En tu relato, yo creo que en realidad, tu amiga necesistaba a alguien. Quiero decir, le hubiera gustado una encontrona íntima. Solo que los benditos prejuicios, nos dicen que eso está mal. Si una persona no conoce a otra de un modo completo, en conversas, en bailes, en juegos, en la intimidad, no tiene posbilidades reales de enamorarse. De solo salir y hablar superficialidades, jamás puede aparecer eso que llamamos amor.
    @webero01 said...
    mmm no todos somos iguales,, algunos somos mejores (H) jaaaa,,,,

    buen fin d semana largo,, q planes???

    saludos,,,
    Juendy.cz said...
    es un lio esto del msn =/
    aunq la verdad, no todos pero si la mayoria son asi de tramposos
    xro todos se hacen las victimas
    Claudy said...
    Te cuento! un chico que me estaba afanando y disqueeeeee! habia terminado con la enamorada... y no sabes! la susodicha me agrego!!!! y dijo que seguia siendo su enamorada... y q no sabia q tenia..!!! trampozazoooooooooooo!!!! :S dios donde andan los chicos estables.. pobre tu amiga..se salvo de una.. porque lo que hizo con una lo hará con la otra! besitos!
    Anónimo said...
    Ella como que quería acogerlo, pase lo que pase, ¿no? No se dio cuenta de muchas cosas... ambos se dieron alas, pero debieron mejorar la comunicación. Por MSN, no pasa!!!

    Eso sí, como con mujeres, hay que correr el doble para sacar un clavo, o esperar que ese clavo se caiga solo para taladrar.
    Miguel Angel Candia said...
    no se para mi ese pata se traia algo mas entre manos...

    por eso no me parece conocer gente por msm, uno nunca sabe con te vas a encontrar!
    Andrés said...
    Mis mejores amigas me conocieron primero por msn pero como yo soy la excepcion fue todo lo contrario de lo que contaba tu amiga jajaja en fin, pues si, uno nunca sabe con que clase de gente se puede topar uno(y no solo que lo haya conocido por internet... puede ser de cualquier forma) y ese anonimo se lanzo todo un discurso ... hablamos liz!
    Unknown said...
    eeee, que tema, me gustó mucho...
    Lucía said...
    Carambas... en este mundo hay hartos patitas con el mismo floro-monse baratazo.
    Que ya entiendan que cada vez quedan menos mujeres estúpidas que se lo creen!

    En buena hora que "Amiga" fue mas lista (H)

    COMO LOS ODIO x3 xD
    Lara Holmes said...
    Cristina: Si ps, es chevere estar sola (o)...te permite hacer lo q quieras sin q te controlen...jajaja

    Veronika: Ojo, q es un caso de la vida real...o seaaaaa....asuuuu, hay cada patita y más aún los q viven chateando y tratando de conocer chicas...luego cuando ellas aceptan salir, se dan cuenta q no valen naaaaaaaaa...q mal...

    Frankie: Anda...en serio...uhmmm...pero ella no creo q atraque...

    Anónimo: A las flacas les interesa q se laa agarren? q es eso??.... o seaaaaaaaaaa....hay chicas y chicas, no metamos a todas en un mismo costal...algunas si les gusta estar con uno y con otro, en son de vacilón...y hay otro grupo q no, son esas chicas q prefieren una relación duradera, es decir, no les gusta la fama de "fáciles"...xq obvio q no lo son...xq ante todo están sus principios y la educación q recibieron...y pues, mi amiga es parte de este último grupo, no es una chica q ande con uno y con otro...así de simple...
    Y una cosa es estar conociéndose, y otra muy distinta salir con alguien y al toque q suceda algo y lueeegooo, si es q les gustó recién ser enamorados...uhmmm..no pues, eso no va con ella...

    Webero: Si pues, creo q todos no son iguales...campa era....waaaaaaaaaaaaa!!! :-(

    ¤Jû€nðy: Buenooo, si casi todos son...solo el 1% se salva...jajajaja

    Claudy: Ya ves, estos patita abundan...ta mare!!...x eso siempre es bueno desconfiar y no creer en todo lo q te dicen...hay cada babosón...

    Raulín: Sucede q el pata parec+ía tan sincero e inocente, pero luego la ovejita sacó las garras y pues, se delató u_u

    Miguel Angel: Siiii, hay cada loco (a)...

    Andrés: Tu eres distinto pues, jijijiji...eres parte del 1% o sea de los q son buenos y sinceros jijijiji...ya, ya, naa más xq eres mi vecinito jajaja...
    Ese anónimo creo saber quien es jajajaa...

    Otra vez a viajar al olvido: Ah, si...xq será...ta ta ta taaaan ♪

    Juaneca: Si pues, están a montones y al acecho...q mal...la cuestión es darse cuenta a tiempo :-D

Post a Comment