27 abr 2009

Melissa nació en Chiclayo, se enamoró perdidamente de Alexis, pero él nunca le hizo caso…al contrario, quien puso los ojos en ella fue Fernando, primo de Alexis, y tres años menor q Melissa.
Melissa se moríaaaaa x Alexis, pero él se botaba y le tiraba arroz…Constantemente sufría x el amor de él….
Fernando se desvivía por Melissa, pero ella solo lo veía como un niño…Hasta q, cierto día, x despecho, aceptó ser la enamorada de Fernando….el amor de él era extraño, era obsesivo…Cuando se acercaba para darle un beso, ella lo rechazaba, él se aguantaba...
Así transcurrieron los días, siempre Melissa lo choteaba, cuando alguien los veía juntos, ella lo apartaba de su lado…él contenía su rabia….
Melissa se cansó de fingir, le dijo q lo mejor era terminar, él lloraba, cual niño desesperado xq no lo abandonen…se volvió alcohólico…
Cada vez q intentaba terminar con la relación, amenazaba con quitarse la vida…si ella no le hacía caso, se hacía cortes con los restos de una botella de vidrio…y regresaban, era un círculo vicioso, terminaban y regresaban x amenazas de él.
Llegó el invierno y en plena lluvia, ella le dijo q se iba a Lima, y q la relación debía terminar…él lloró, lloró tanto y ella desapareció…
Ya en Lima, Melissa intento hacer su vida, trabajaba y estudiaba…todo estaba tranqui….Hasta q, no se cómo, Fernando consiguió su número y la llamó x teléfono….le dijo q la amaba y extrañaba un montón…
A partir de ese día, ella no pudo dormir, soñaba con él….Ta mare!!! no entendía q le pasaba, parecía q le habían hecho brujería…Cogió sus trapos, y zas…compró su pasaje rumbo a Chiclayo City…
Ya en Chiclayo, se vió con Fernando, y volvieron a ser enamorados, puchaaa…o sea, no se explica cómo se enamoró del patita, estaba recontra archi super enamorada…la relación fue bonita, andaban juntos de arriba abajo...pese a q la familia de él la odiaban a muerte…
Pasaron los días, y él se dedicó al baile, formó parte de agrupación conocida de cumbia (No, no, nada q ver con el Grupo 5 ni los hermanos Yaipén, así q shhhhuuu)…tenía sus hinchas, las chicas lo perseguían xq tenía su pinta el patita…y así, poquito a poco, empezó a tratar mal a Melissa, la carajeaba, y ella aguantaba xq estaba enamorada, la botaba cuando venían sus fanáticas….la humillaba, pero ella seguía a su lado…
Cierto día, le sacó en cara, el hecho de q la vida da vueltas, xq ella antes lo trataba mal y mira, como están las cosas, ahora, ella lloraba, pero seguía a su lado…
Luego de la tormenta, venía la calma, él le decía de todo, pero luego le pedía perdón….
La familia de él quería q esté con una tal Martha, todo xq ella se iba a vivir a Italia, y querían q él se vaya para q les envíe dinero….
Llegó el día de la despedida….Fernando le dijo a Melissa q se iba a Italia, pues su tía le había conseguido un trabajo, ambos sufrieron mucho ese día….quedaron en q se comunicarían siempre x el mundo virtual…msn pss
Melissa volvió a Lima, hizo su vida…escribía constantemente a Fernando, pero él naaaaaaaaaa, ni rastro…
Pero, un día le llegó un mensaje donde decía q lo de je de molestar q era feliz con su esposa en Italia….
Ella empezó a sospechar de la chica q viajaba a Italia, pero luego de razonar, pensó q todo se trataba de un broma de mal gusto….
Volvió a Chiclayo para visitar a su familia. Se encontraba en una cabina de Internet y ve q estaba la familia de él en una de las computadoras, la madre y la hermana, empezaron a hablar de él, diciendo q era muy feliz en Italia con su esposa. Melissa se quedó tiesa, regresó a Lima, trató de olvidarlo, pero no pudo.
Pasaron tres años, y tuvo q volver Chiclayo, había una fiesta q organizaba su familia. Al llegar, sus amigos le dijeron q Fernando había regresado de Italia, ella lo encontró en la fiesta, y la besó…la hermana de él, le dijo su vida a ella, le mentó la madre y todas las lisurotas habidas y x haber….él la defendió, se originó una pelea…Melissa prefirió zafar….
Era hora de regresar a Lima, xq le llamaron de su trabajo, pues había viajado sin pedir permiso….se fue sin despedirse….
Y pues, como no tiene su número, ya pasaron 2 meses y no hay forma de comunicarse, ella regresará en agosto, pero no sabe si él estaba casado…si tuvo hijos, xq regresó de Italia….no sabe nada de nada y se encuentra muy confundida…
Sin embargo, siente q aún lo ama….
Colorín colorado, este cuento….se ha acabado….aunq….aún no acaba, no sabemos q pasará cuando se vuelvan a encontrar…..ta ta ta taaaan….
P.D.: Esta si es una historia real…como le dije a ella…”Oe, esto es de novela” jiijiji..
P.D2: Cuando me cuente si se encontró con él, continuaré la historia....
P.D3: No pude ir a la reu xq estaba mal...afortunadamente mi gastroenteritis aguda ya está mejorando...pensé q moría...waaaa!!

21 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que grande el Fernando, que grande. Todo lo que se puede hacer por un gol, y bien jugado con la chica por chotera... cada quien tiene su premio y su castigo...

    Por otro lado, esa gente parece que no pudiera conocer nuevas personas. Felizmente, ya existen en Lima las multicitas (y no en Chiclayo, que piña).
    [ [EBP]] said...
    nunca he entendido esos tipos de relaciones, pero bueno, hay taaaantaasss formas de amar..

    más me pegas!..........

    jajaja
    Yo said...
    las relaciones son marcianas hay veces, y es que nacen nuevas formas de amar, Hibridos de amor, pero dile a tu amiga que buske nuevas amistades, si ya se caso ya se jodio jeje, y tu! espero hayas pedido permiso para escribir la historia de tu amiga sino???? la que se te armara
    Te leo
    Pukiz said...
    melissa me llega
    Lucía said...
    Pasooo :S que asco de relación.
    Yo nicagando me moriría por un pata tan hijo de la gran ...@%$/*!

    En fin, ella tuvo la culpa por comenzar esa rela´ción y él es un pobre infeliz manipulador iuuuhh...!

    Dios esta historia me ha erizado la piel de ira xD se nota u.u? :)Abrazooos.
    Lara Holmes said...
    Raulín: Jajaja...ella está en Lima ahorita, y pues, su mente no está todo el día en el pata, pero, q se hace, se enamoró...no la podemos juzgar x ello...y él....uhmmm...no debió dejarla e irse a Italia...q mal...

    [[EBP]]: ...Más te quiero...para completar el dicho ps...
    Hay cada pareja, o sea, siempre hay un roto para un descosido...

    Nandu: Ella estuvo saliendo con otros patas, pero, me da la impresión q aún no lo olvida...pucha, el pata la flechó...
    No le pedí permiso jajaa...uhmm...ella no visita los blogs, así q supongo nunca leerá lo q puse, además, si le cuento se alegrará de q lo haya publicado :-) No puse los nombres reales jejeejje....
    Lara Holmes said...
    Pukaxaki: Si pues, bien sonsita, no?....cuando me dijo eso, casi le aviento su par de cachetadas (para q reaccione, obvio)...

    Juaneca: Es q..."el amor te vuelve idiota"...no hay otra palabra para explicar el xq de esta relación u_u
    George said...
    yo creo que no es obsesión, pero si un amor deformado...

    he conocido algunos casos de esos...
    Kintaro said...
    Historia de novela? De novela de terror sera... :S

    Saludos!
    0balas! said...
    Ches! Ahora a todos se les dio por dejas sus historias en medio camino! No px, me dejan con la intriga!
    Asi es...la vida la vueltas! Lo digo por experiencia...(lagrimas!)





    Suerte loka!
    @webero01 said...
    espero q en la prox reu nos podamos ver ^^ ,,,

    weno, sobre la historia, fregado para Melissa, creo q tiene q darse cuetna q esa relacion no va para mas,, osea si el la humillaba,, pues nika,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    George: Hay cada caso...pero si así se quieren...q se hace...cada quien con su vida u_U

    Kintaro: Jajjaa....es un drama jaaaaaaa

    0balas: Es q esta historia no acabó, xq no se q sigue jajajaja...es real ps....tendré q esperar q sea agosto para continuar con la segunda parte u_u

    Webero: Lo peor, es q aún piensa q las cosas con él se puedan arreglar...pucha...me da cólera q sea así x-(
    Weberito, somos en la próx reu :-D
    Elmo Nofeo said...
    Con el amor no se juega,
    alguien va a salir mal en esa historia
    y todo apunta a que es ella.
    Niña de los 80s said...
    Siempre he pensado que todo amor tiene que ser algo obsesivo sino no hay pasión y si no hay pasión de que amor hablamos? pero bueno tampoco hay que jugar con los sentimientos de otro,eso si se paga caro.
    Clip said...
    Ronda una mujer sin techo, harapienta, su mirada es triste, se ha dedicado a la prostitución, su nombre es Melissa y en su boca no hay otro nombre que Fernando, que finalmente perdió la cuenta de msn de Melissa y anda enviando mensajes piramidales por Internet hasta que lo meieron en prisión.

    Me ha encantado tu historia.
    Muchos besos !! de parte de Fernando para Melissa
    Claudy said...
    A lo dañadooo! desechado.. el amor no siempre es tan reciclable.. todo lo que se hace aqui aqui se paga.. y en lugar de ser felices se esta humillando.. tieneee q der vuelta a la paginaaaaaa U_u sino la cacheteo! hablaa besos!
    Lara Holmes said...
    Elmo Nofeo: Si el patita no le dijo la verdad, regresa de lo más campante, la besa, o sea, piesa q ella estuvo todo el tiempo esperándolo?? y el bien gracias, seguía con su vida?? no pues...ya le he dicho q no se haga ilusiones, pero no entiende...grrr

    Niña de los 80: Todo extremo es dañino u_u

    Clip: Le daré los saludos a Melissa n_n

    Claudy: Eso de q todo da vueltas es muuuy cierto...esperemos q esta novela de la vida real tenga un bonito final para Melissa :-)
    Angel said...
    vaya las obseciones de todo tipo siempr eosn malas.

    un saludo y bonito tu blog :)
    Anónimo said...
    Que monse tu amiga. No que las mujeres nunca sufren por un hombre?

    Ja!

    Saludos!
    @webero01 said...
    Como estas d tu gastroenteritis aguda ? (Tuve q hacer copy & paste a esa palabra por lo tranca q es xD ,,)

    sera pa la prox reu ^^,,,

    q tengas una buena semana,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Angel: Siii, o sea, si no te quiere, déjalo (a) y busca otro (a)...así de simple...

    Alexis: Hay algunas q si sufren u_u

    Webero: Ya estoy mejor, ahora si puedo tomar jajajaja...
    Somos en la prox. reuuuuuuuuuuuuuu

Post a Comment