14 abr 2009

Todo comienzo tiene su final, nada es eterno, eso lo sabemos todos, no?
Y buenoooo….q reacción tienen ellas cuando él decide terminar…


Caso 1:
"Cómo se le ocurre dejarme…Malditoooo!!!, te odio, ya verás, te haré la vida imposible…de mi te vas acordar el resto de tu vidaaaa!!!....hijo de tu maaaaadre!!!"
-- Chica histérica, no quiere perder, y se dedica a joderle (disculpen la palabra) la vida al ex…

Caso 2:
"No se q pasó, todo iba tan bien…se enojó de repente, quizás yo hice algo malo…no se….buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!"
-- La q se siente culpable, piensa q el patita cortó la relación xq hizo algo malo…Ay, mamita, si no hiciste naaaa, él solo se cansó y se fue a buscar otra, más bien agradece q no te puso los cachitos u_u

Caso 3:
"A él les gustan las flacas y como subí dos kilos, fácil x eso decidió terminar…nooooooooooooo!!…haré dieta de x vidaaaa!!"

-- La q engordó, piensa q si baja de peso el patita regresará a su lado…No pues, tontonaza, él te cortó xq seguro tiene otra x ahí...la trampa pss

Caso 4:
"Ya pues, me dejas, no?....me dejas…está bien, ya te quiero ver mañana suplicándome q regrese contigo…pero no…noooo!!!...te veré de rodillas ante mi….si, si, rogándome…basuraaaa!!"
-- La ilusa, cree q el pata mañana le dirá q vuelvan a ser enamorados…X favor…q en planeta vives?? O seaaaa…si te deja, es xq ya no quiere contigo…simple…

Caso 5:
"Debe ser xq he descuidado mi apariencia, volveré a usar mi minifalda, mis tacos (9 x si aca), mis jeans tipo piel (o sea recontra cuete)…y así él regresará conmigo… "
-- La desubicada, no puesssss….así te aparezcas sin ropa, el pata ya no te quiere…entiendes?..o sea…fuiste…Arréglate, si, eso si, pero para q tú te sientas bien, no para q él vuelva a ser tu enamorado….eso noooo…

Solamente puse unos cuantos ejemplos en el caso de las mujeres...Iba hacer un paralelo, entre ellas y ellos…pero llegué a la conclusión de q los patas solucionan sus problemas embriagándose, y pues…solamente habría un caso jijiiji….las cosas, como son…

P.D: Cualquier parecido con la realidad…es coincidencia

26 Comments:

  1. Jota Erre said...
    ¿Terminaron contigo?
    Qué penita...
    @webero01 said...
    jaa, simplemente, ya no te quiere xD,,,

    no hay otras excusas,,,

    que te terminen es duro no solo para el sentimiento, tambien para el orgullo, es dificil,,,

    saludos,,
    ReinaDelCaos said...
    me parece muy bien que digas que una se tiene que arreglar para sí misma... me llega cuando me dicen: y para qué te pones bonita? o para quién??? o sea... para MI?? es bueno sentirte bien contigo misma y si el pata no te supo valorar, allá él pe'...

    saludos =) retomando mi camino en el mundo blogger hahaha.
    [ [EBP]] said...
    jajajajajajajaja.. me encantó el floro de la ilusa, pobechita..
    :)

    apoyo 101% el uso de esos denominados jeans tipo piel!

    pero hablando en serio, no siempre q alguien termina es porque hay otro u otra no?, o sea, no necesariamente....
    Claudy said...
    100% de verdad..!!!! no pueden terminar simplemente diciendo ya no te quiero!!!! y no el no eres tu soy yo , tengo problemas con los cual no quiero dañarte , necesito tiempo para mi mismo en lugar de decir que tienen otra.. ya es hora!!! asincérense.. floreros! besos!
    Juendy.cz said...
    no se q decir ¿?
    mi caso no entró ahi O.o
    ..
    en cuanto a los hombres pos es mas facil, si no le hiciste caso pues se buscan a otra
    facil! un clavo saca a o otro..

    ..
    yo no apunto a eso
    y tienes razon una debe arreglarse xra una isma, aunq a ser sincera aveces m siento de malas q me da lo mismo arreglarme
    pero igual me veo bella xD
    Anónimo said...
    Como que los hombres arreglamos todo bebiendo?

    Nada que ver.


    También jugamos play station!


    Jaja!


    Las mujeres también tienen cada excusa para terminar. Imagino que usted debe saber muchas de esas, o no?


    Las cosas como son. Je!



    Saludos!
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    jajajaja que buenaaaaa!! sonrisa del dia sacada jajajaaj...

    Uy esos cuentos ya me los han hecho hare dieta de por vida.. o me cuidare mas... o esa basura. que buena.. suelen pasar y si tienen parecido a la realidad es solo coincidencia.

    un saludote
    Ivonne said...
    CREO Q HABRÍAN MUCHOS CASOS MÁS, NO?


    JEJEJE

    NO SE SI SENTIRME AFORTUNADA O NO DE QUE NO ME HAYA PASADO JAJAJA
    Lara Holmes said...
    Jota Erre: Jaajaja...con cachita es la cosa jajaja...Así es la vida, chato...a veces terminas y otras te cortan ps...jajaja...ese no es el caso ahorita, sino no me reiría, no crees? jojojjo...monseeee!!!

    Webero: Toma Sprite jajaja...
    Es difícil...pero todo pasa jejeje

    Alma expuesta: Claro, una se debe arreglar xq quiere verse bien, no para q un pata le haga caso...

    [[EBP]]: El jean piel...no puessssss....es fatal...a mi no me vacila jajaja...
    Y bueno, casi todas las veces es x alguien...he visto cada caso jajaja

    Claudy: Es q son hombres (varones) jajaja...no saben expresarse jijiijji

    ¤Jû€nðy: Lo importante es q te sientas bien con lo q lleves puesto :-D

    Alexis: Oh, disculpe usted, me olvidé q se envician con los video juegos jojojooo...
    Excusas? oe q...nosotras somos sinceras...decimos lo q sentimos :-)

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe: Son cosas de la vida jijjiji

    Ivonnette: Eres afortunada :-D
    Kate said...
    jajaja las mujeres sufrimos de mil maneras:

    hay otros casos como:

    -No habrá nadie mas como yo en tu vida... extrañarás mis besos... y todo de mí, lo sé (jajaja la dramática y telenovelera)

    -Vete, me llega... yo ya iba a terminar primero contigo (la que se aguanta el dolor y ya cuando el pata se va es un mar de lagrimas)

    -Vete... igual... a mi pretendientes no me faltan, o
    -Ya estaba pensando hablar contigo porque me gusta otra persona que conocí hace poco (mentira, mentira... ella jura que poniendolo celoso él volverá) jajaja

    Shit! porqué nos estupidizamos tanto? =/
    @webero01 said...
    felizmente ni mis ex ni yo nos pusimos en ese plan cuando terminamos xD,,,

    saludos,,
    Miguel Angel Candia said...
    lo mejor es tomarlo por el lado bueno!!!

    y cortarlo por lo bueno...
    0balas! said...
    jajaja! Esas terminadas...que wuina! Ammm...por ahi una que otra de esas se asemeja a una que otra realidad mia...jajaja! Que roche!

    Oe...la caja de chelas px! Ya te respondi a tu e-mail!
    Te has dado cuenta que trabajas tan cerca por donde yo estudio y hasta ahora no nos hemos visto ni cruzado! Sobrada la gente, nop?




    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Kate: jajaja...a mi me causa gracia todo esto jijijiji...somos ridículas n_n

    Webero;: Ah, si...uhmmm...siempre hay una primera vez, ya te tocará jajaja

    Miguel Angel: Sabios consejos... u_u
    Lara Holmes said...
    0balas: jajaja....uhmmm...la cajaaaaa!!!...Ay!!, no sabes, se la robaron jojojojo...desapareció como x arte de magia u_u
    Si ps, sobrada la gente de La Molina...afortunadamente soy de Magdalena jajaja
    ade said...
    laralaaaa*

    "Ay, mamita, si no hiciste naaaa, él solo se cansó y se fue a buscar otra" las cosas como son.. Sprite (H) jajajaj

    Hey, nena, nos veremos pronto ^^' ya sabes que si Andrés va, ahí estoy yo bien clavada! jajajaj

    besotes

    .-ade

    pdta.- Mc Tux para ti :D síííí!!! en mi Blog - pasa la voz n_n''
    Gerardo said...
    Es q simplemente se termina xq ia no te kiere o se dio cuenta q las cosas no estaban funcionando =/ bueeno igual hay cientos x ahi xD

    Bsoo ^^
    Clip said...
    Bueno faltan algunos ejemplos, por ejemplo .....
    -Por fin se largó y soy libre ....

    jejeje

    me encanta tu blog !!
    Lara Holmes said...
    Adelis: Yo sabía q si irías jajaja...obvio x mi vecinito jojojo...
    A ver, x tu blog n_n

    Shigi: Si pues, hay miles, pero muchos no entienden eso u_u

    Clip: Faltan muchos jajaja...ese es uno, claro jejeje
    Cristina G. said...
    "jean tipo piel" me mató esa frasecilla, locaaa!! (bueeenaaaa!!)
    qué buen post Laraaa..!!

    besoootee!
    Lucía said...
    Aghhh porque no son mas directos x__x yo preferiría que no me metan floro + excusas x]
    En fin :) como diría mi vieja:
    "Hay muchos peces en el mar"

    IEAH x)
    Ferr said...
    Divertido post! xD

    Saludos
    Anónimo said...
    Así es eld eporte rey, no tiene lógica, a veces ni causa ni efecto.

    Pero como que ayuda en algo buscar ciertas excusas, ¿no?
    Lara Holmes said...
    Cris: Yo tengo uno de esos pantalones....jajaja...pero no me vacila ponérmelo jajaja

    Juaneca: Hay de todo en esta vida jajaja

    Egocéntriko: Oie, reaparecisteeeee...xq no escribes en tu blog, ah?

    Raulín: Uhmm...es mejor decir la verdad, x más q duela...he dicho...jajaja
    † David der Nacht † said...
    Como es un Jean tipo cuete? faltó la imagen de ejemplo.

    Esta bien q una mujer se arregle solo para q ella se sienta bien consigo misma, no tiene xq hacerlo para agradar a alguien, eso solo es una consecuencia.

    Te faltó la EXCUSA MARCIANA:

    "...No es eso, es que somos de 2 MUNDOS DISTINTOS!!!"

    Hablamos

Post a Comment